viernes, diciembre 11, 2009

Gente que usa las pavadas que uno hace

hace un tiempo quise poner en practica eso que dije alguna vez de "me voy a comprar un celular con j2me para hacer algo". Paso casi un año y no había hecho nada hasta que un día con un amigo se me ocurrió hacer repiola

http://code.google.com/p/repiola/

resulta que lo hice, me divertí 15 segundos y no lo use nunca mas.

después de mucho tiempo me llega un mail de un amigo que lo esta usando y que hizo un programita simple que gráfica las siguientes cosas





entre otras cosas, me mando el mail pidiéndome que haga un fix en un bug que había encontrado, así que hoy decidí bajar el código de nuevo y hacer el fix que me dijo mas uno que siempre me había molestado.

Así que hoy en lugar de estudiar teoria de control tengo el agrado de presentarles repiola 0.4 desktop and mobile edition. Va a estar en breve en la pagina del proyecto.

para los curiosos el código del ultimo ejemplo de arriba es el siguiente


: loop

set r3 r0
mul r3 r3

set r4 r1
mul r4 r4

set r2 r3
add r2 r4

ge r0 199 ay
add r0 1
put r2
jmp loop

: ay
ge r1 199 end
set r0 0
add r1 1
jmp loop

: end



los otros cambian reemplazando la operación que se hace sobre las coordenadas (tarea para el lector descubrir donde esta eso :D

kudos a j0hn por ser el usuario, tester y bug reporter #1! :D

1 comentario:

Unknown dijo...

Este fue mi primer y único programa en repiola. No tendrá tanto coloriche pero no por eso voy a estar menos orgulloso de él.

http://pastebin.com/f18a2bfae

SCIENCE, bitches

Seguidores

Archivo del Blog