miércoles, mayo 09, 2012

quiero (se puede?)

quiero que grep me deje decirle que ignore las lineas que matchean pero son mas largas que N caracteres.

caso: haces "grep -R algo *" y te matchea un js comprimido, feliz búsqueda 10000 lineas mas abajo.

se puede? lo hacen?

PS: no, no quiero aprender awk :)

Update: Roberto Alsina acaba de ahorrarme mucho tiempo a futuro proponiendo esta solución:

grep cosa * | cut -c1-80 

que corta cada linea.

esto de ser vago y preguntar en broadcast funciona :P

2 comentarios:

Roberto Alsina dijo...

Podrias cortar las lineas de resultado:


grep cosa * | cut -c1-80

Roger dijo...

esto me recuerda que nunca probe bien ack*, que es bastante como grep, pero con mas features orientados a programadores(no, no es como awk :D), se que no es exactamente lo que pedis, pero, ignora por default los archivos que no queremos grepear, por ej: *.min.js

* http://betterthangrep.com/

Seguidores

Archivo del Blog