martes, mayo 22, 2012

Namespaces are one honking great idea -- let's do more of those!

me puse en campania para hacer algo que venia pensando hace mucho, la patada inicial fue que al escribir una librería en scala y tener que pensar un namespace, seguí la convención de java y escribí

package org.marianoguerra.jsonpath

y pensé, esta ocupado marianoguerra.org?

fui, mire, no estaba, desempolve mi bloqueada cuenta de paypal que resulta que tenia plata adentro, pague el dominio por 5 anios, manosee los DNSs por un rato y el resultado es el siguiente:

la razón es un poco de nioniada de tener un dominio en un TLD, tener urls simples y como reza el dicho:

Any problem in computer science can be solved with another layer of indirection. But that usually will create another problem.—David Wheeler

lo cual me permite cambiarme de proveedor de hosting de imágenes, blog y mail sin tener que actualizar links*** y redireccionar gente.

 * la pagina principal es cualquiera, en algún momento la haré mejor.
 ** voy a empezar un lento proceso para forzar a la gente a escribirme al nuevo, si querés agendar mi nuevo mail mandame un mail contándome lo que se cante :)
 *** cosa que probablemente nunca haga, pero tengo pensado migrar mi blog a algo mas estático, quizás nikola, quizás alguna otra cosa hecha a mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mariano, como estás?

Necesitaría conversar con vos; vía Skype o Google talk.

Cuando podría ser?

Gracias.

Un abrazo.

Luis Gallardo

Seguidores

Archivo del Blog