sábado, abril 23, 2011

lista de lecturas 16/04/11

no mas dispersion, elimine mi cuenta de twitter (aka, no existe mas), elimine buzz, reader (no los usaba pero si entrabas ahi estaba esperandome con cara de perro mojado) el perfil de google y los contactos de lo que sea que google guarda contactos, obviamente elimine la aplicacion que importa twitter en facebook y la que importa blogger en facebook y elimine dos blogs secundarios que nunca nadie conocio (y no va a conocer :D), una sola vez puse fotos en facebook pero ya no mas, me compre espacio en picasa.

muchas de las cosas casi no las usaba, pero entre el "casi" y el "no" hay un trecho, asi que para no mentirme a mi mismo decidi eliminarlas completamente (o lo mas completamente que la aplicacion permita)

como twitter solo lo usaba como repositorio de links interesantes (no "followeaba" a nadie) decidi migrar esa utilidad aca, una vez por semana si blogger se digna a postearlo automaticamente, va a salir una lista de las cosas que lei esa semana y que me parecieron interesantes.

si queres saber de mi, este blog, mi mail, gtalk y picasa, no hay mas cosas (realmente no hay mas :).

la unica cosa que casi no uso pero que queda abierta es facebook debido a que a pesar de que lo uso hace un mes aproximadamente, descubri que hay gente que es solo accesible por facebook, si logro concientizar a la gente que me dice "che, desaparecido, no se nada de vos, en que andas" de que entre a mi blog o me mande un mail (cosa que no va a pasar, no soy tan importante) quizas cierre facebook, hasta entonces, solo sere notificado por mail cuando algo importante ocurra.

este es un intento de evitar la procastinacion y usar mi tiempo libre para cosas mas creativas y menos consumistas (as in "consumir contenido"*), espero que no decaiga.


* si, leer es consumir contenido, pero intento alejarme del amarillismo, sensacionalismo, contenido de utilidad temporal o gatos con captions. Espero que se refleje en la lista

No hay comentarios.:

Seguidores

Archivo del Blog