viernes, febrero 20, 2009

Sobre los comentarios anonimos y los malentendidos

Mi ultimo post hacia referencia a que porque la proxima release de ubuntu va a empezar con K iba a apestar, si uno piensa un poco puede ver que no tiene sentido racional y que obviamente si leemos el titulo "Flame mode = on" naturalmente es un chiste o algo sin sentido.

Quien asociaría la calidad de una distribución linux en base a la primera letra de la misma?

Parece que alguien si, ya que comento "Guau. Una pelotudez importante." si es una pelotudez, mi blog esta lleno de chistes sin sentido, particularmente ese post, si uno lo seleccionaba podía leer un texto que estaba en blanco que decía PD: todo bien con KDE, es mas un flame a tuza que otra cosa y si incluso no se hubiese leído, era o obra de un troll o una mera asociación tonta de letras. Al no considerarme un troll es obvio que fue meramente un chiste, pero hay gente dispuesta a ser ofendida e interpretar mal cualquier cosa en internet. No se si debería haber posteado esto, ya que me estoy dejando llevar por ellos, pero es solo para aclarar porque ayer me agregaron al planeta de pyar y por ahí no saben que posteo semejantes giladas.

les dejo un chiste alusivo

bienvenidos los de pyar y por favor no se ofendan si algo no me gusta lo fundamento, si sale a modo troll probablemente sea un chiste :)

No hay comentarios.:

Seguidores

Archivo del Blog