viernes, febrero 17, 2006

cronicas de un desastre anunciado.


cuando rinda economia salgo me acuesto y al otro dia me pongo a estudiar dije hace una semana.
sali dormi, me desperte y nada ( era martes ).
miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo ( instituto - boca ) , lunes, martes lei un poco, miercoles me voy a la biblioteca... lei una hora nomas, jueves lei bastante.
Hoy es viernes son las 7:53 no lei nada, la materia es dificil y tiene muchas correlativas...
por que es mas lindo leer cualquier cosa ( incluso un articulo sobre la posible relacion entre los virus y la evolucion humana ( si soy medio geek ( error: nested parentheses :) ) ) ) <- parece lisp ( si entendiste eso tambien sos un geek).

en resumen estoy hasta las manos incluso es mejor escribir esto.
Espero que siente precedente para otros examenes.

escarmentenme cuanto quieran por este post.

No hay comentarios.:

Seguidores

Archivo del Blog