Mostrando las entradas con la etiqueta presentacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta presentacion. Mostrar todas las entradas

viernes, abril 10, 2009

Presentacion javascript

Esta es una presentación que hice para el ciclo coffee and cookies de la utn de cordoba, fue hecho un poco a las corridas asi que no esperen algo muy pulido :D

Seguidores

Archivo del Blog