Esta es una presentación que hice para el ciclo coffee and cookies de la utn de cordoba, fue hecho un poco a las corridas asi que no esperen algo muy pulido :D
Mostrando las entradas con la etiqueta presentacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta presentacion. Mostrar todas las entradas
viernes, abril 10, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del Blog
-
►
2011
(74)
- ► septiembre (4)
-
►
2010
(111)
- ► septiembre (8)
-
►
2009
(96)
- ► septiembre (3)
-
►
2008
(60)
- ► septiembre (8)
-
►
2007
(64)
- ► septiembre (1)
-
►
2006
(81)
- ► septiembre (1)