martes, agosto 16, 2011

500 posts intrascendentes...

...de un blog intrascendente.

si seniores, pensar que hace varios anios cree este blog cuando mi hermano se compro su primera camara compacta para postear fotos*.

el experimento no duro mucho  y empece a variar entre informacion interesante, rants de odio hacia el software :P, la etapa de postear screenshots de mi desktop, la etapa de quotear y repostear cosas y ahora que es simplemente un log de lo que considero vale la pena eternizar para cuando este viejo y solo y ya me haya leido todos los mails y chats de gmail en orden cronologico (?) y me ponga a ver que pavadas decia "cuando era joven".

al menos vino ian curtis y nos tomamos una pepsi


* mi hermano ahora labura de fotografo en berlin, para que se den una idea del paso del tiempo, pasen y vean que bonitas fotografias: http://kaig-hu-arg.com/

No hay comentarios.:

Seguidores

Archivo del Blog