jueves, junio 02, 2011

Londres - Dover - Helsinki

 el finde logre coordinar con unos amigos que andan dando la vuelta a europa en una motorhome para encontrarnos en londres, el hecho coincidía con el cumpleaños de uno de los pichis (fideo, tambien conocido como enrique iglesias), asi que emprendi viaje el viernes despues del almuerzo.

campus de nokia en espoo

en el tren aproveche para justificar mi dia laboral y logre commitear algunas cosas.

dos finlandeces, un portugues y una inglesa tomando ferne con coca :D


a la llegada nos encontramos en el british museum, paseamos un rato y nos fuimos al super a comprar algo e ir a las motorhomes que estaban cerca de greenwich park, aproveche para poner mi reloj en hora (?) y despues de unos aperitivos emprendimos viaje para el centro de londres.


22:30

tomamos la precaucion de salir con horarios argentinos en europa por lo que la gente ya se estaba volviendo, logramos encontrar un pub que estaba abierto hasta las locas 3 de la maniana.



despues de ver a una docena de especimenes argentos intentado sus argentas estrategias con especimenes europeos salimos en busca de algo que nos depositara en greenwich park.



el día siguiente paseamos hasta que se hizo la hora de ir a ver la final de la champions league en un pub con publico catalan y manchesteroso.



luego de lo cual emprendimos vuelta para las motorhomes, comimos algo y emprendimos viaje en las motorhome hacia dover donde al día siguiente los muchachos iban a cruzar para francia.



ahí pegue la vuelta para londres y me fui al aeropuerto y partí para helsinki.






llegue el domingo a la tarde, llovía y estaba hoshible, fui al hotel, me acomode y sali en busca de comida.



volvi, me banie y me acoste a dormir.


al otro día fui a buscar a mi jefe al aeropuerto y fuimos al campus de nokia en espoo a una reunión que teniamos.


despues de la reunión fuimos a un bar en helsinki a beber y comer.


salimos a las 22:30 y todavía era pleno día, fuimos al hotel y despues de boludear un rato al sobre de nuevo.



al otro día me levante a las 7 y salí a pasear, camine mucho y saque fotos hasta las 16 que me fui para el aeropuerto.

El día estaba de diez (al igual que el día anterior) así que las fotos quedaron buenas.

la ciudad no es tan grande y es bastante sobria, tiene un aire del este de alemania.

publiquese, archivese y hagase conocer a los interesados

PS: no estoy muy inspirado para escribir

PPS: en londres/dover no saque ni una foto, así que todas las fotos son de helsinki

1 comentario:

wornaki dijo...

Ah no, así cualquiera. ¿Cómo que no hay fotos de Dover? :P Será para la próxima...

Seguidores

Archivo del Blog