jueves, mayo 12, 2011

es duro decir esto pero.... google: sos muy idiota

estoy en praga, tengo gmail y blogger abierto, busco en google algo:

resulta que me pone los resultados en checo, bueno, es medio boludo, le digo que me lleve a google.com en ingles y me hace caso, casi feliz.

resulta que se me da por registrar un blog para un proyecto, me lleva a la pagina de registracion en checo, y ahi si que no entiendo nada porque solo una vez registre un blog en blogger.

voy a google.com para ver si lo puedo arreglar.... esta en checo... aprieto en profile arriba a la derecha para ver si puedo forzar ingles .... me muestra mi perfil en checo....

es medio idiota? me traqueas todo lo que hago hace como 10 anios y no te das cuenta que no se ni bosta de checo? no notas que estoy en praga desde ayer? no te das cuenta que el idioma de mi browser es en-US?

cuentos empleados tiene google? ninguno se dio cuenta de semejante idiotez?

no me importa si hay una forma de hacerlo haciendo N clicks, no pueden asumir el idioma de todas sus paginas segun donde estoy, mas si estoy logueando, mas si me escuchan todo lo que hago y lo registran hace anios.

hasta yo se que el idioma de una pagina lo tenes que sacar del idioma del browser/SO y no de la ubicacion o la ip...

la frutilla de la torta, le doy publicar a este post y blogger me dice:

Konfliktní úpravy


ahhh, ahora se que paso...

2 comentarios:

Diego Sarmentero dijo...

Volvio el post desaparecido!
Y vos pensa... Google es todopoderoso... si te muestra todo en Checho, es una señal de que tenes que aprender Checo!!! :P

Anónimo dijo...

ayer booble anduvo con algún tipo de dramas. primero el error que te tiró (la semana que viene consigo quién lo traduzca, pero dice algo de un conflicto); luego el post desapareció, como dice Diego. youtube en algún momento daba «Service unavailable».

fallas aparte, booble hace justo todo al revés con el tema de la geolocalización. como te pasó en Česko (y me pasa todo el tiempo en France, lo usan para setear el idioma, ignarando por completo el setting del browser, pero cuando vas a booble maps, resulta que arranca en USA! duh, booble, duh.

PD: ojo, booble existe, NSFW.

Seguidores

Archivo del Blog