sábado, junio 19, 2010

Londres II - Erlang Factory

Con el viaje a la erlang factory aproveche para encontrarme con mi viajero hermano en Londres y pasear un poco, estas son algunas de las fotos que saque.


en la fuente en memoria a lady di, alta siesta.


en Camden


Una disqueria con vinilos increíbles, me quería comprar todos


linda postal :D


Resulto ser la fiesta de pumplea~nos de la reina, así que vimos un desfile y a la reina.

Sobre el evento, estuvo muy bueno, tuve la oportunidad de charlar con los creadores de erlang y con gente metida en proyectos muy copados, además presente mi charla y pasee un poco por Londres.

No me puedo quejar :D

2 comentarios:

Juanjo Conti dijo...

Aca en Chalmers se usa bastante Erlang, tengo entendido. Aunque lo que más usan es Haskell.

luismarianoguerra dijo...

Si, en suecia se usa mucho erlang, de ahi salio :)

Seguidores

Archivo del Blog