martes, junio 23, 2009

Anathema @ Bs As

Flor de recital el de Anathema en el ND Ateneo, si no escuchaste la banda te lo recomiendo encarecidamente por el bien de las focas bebes (?)

fui con mi hermano, nos pegamos un paseo de un dia por bs as y sali corriendo del recital un tema antes que terminara para llegar justo a tomarme el colectivo que me depositaria 12 horas despues en la silla del trabajo :D.

El sonido, la puesta en escena y las canciones estuvieron geniales.

Unas fotos sacadas por mi hermano( http://flickr.com/ignacioguerra)




2 comentarios:

Santiago Bruno dijo...

Muy buena la banda. No la conocía y ahora que vi esto estuve escuchando un poco (caí acá por Planeta PyAr).
Y las fotos de tu hermano están muy buenas! Son bastante forros los comentarios de los "pro" de flickr, jeje.

Clementina dijo...

dejá de involucrar la muerte de focas bebés en todo. cuando empiece una nueva pandemia pero de gripe foquina quiero ver como te salvás (?)
la radio está buenísima

Seguidores

Archivo del Blog