lunes, febrero 11, 2008

Porque me gusta el software libre

* Quiero subir mis albums a picasa
* Picasa no soporta subir cantidades de fotos a albums en linux
* Busco un proyecto que lo haga
* No lo encuentro
* Busco como hacerlo y lo hago
* Funciona
* Quiero agregarle soporte para Thumbails
* Busco algun proyecto que haga eso
* Encuentro uno
* Le mando mi codigo
* Lo agrega a su proyecto

Ya tengo visor de imagenes multiplataforma para administrar mi album web de picasa.



El proyecto (http://www.kiyut.com/products/ekspos/index.html) es un visor de imagenes multiplataforma escrito en java, ahora soporta seleccionar fotos y subirlas a tu album web de picasa, su licencia es BSD, por lo cual tuve que cambiar la licencia de mi codigo.

si tienen el mismo problema que yo, ya esta solucionado :)

2 comentarios:

asd dijo...

lo quiero ya

Drasky Vanderhoff dijo...

Windows lleno de Errores , Linux Lleno de Soluciones...

"Can I Help Myself Mister Bill ? "

Seguidores

Archivo del Blog