lunes, marzo 19, 2007

Resistance is futile

movil: sistema telefónico en el que mediante la combinación de una red de estaciones transmisoras-receptoras de radio (estaciones base) y una serie de centrales telefónicas de conmutación, se posibilita la comunicación entre terminales telefónicos portátiles (teléfonos móviles) o entre terminales portátiles y teléfonos de la red fija tradicional.

esa es la acepción que uno puede llegar a suponer de lo que acá llamamos "celular", por desgracia actualmente este termino toma muy diversas connotaciones:

  • Objeto de culto
  • Generador de grandes gastos para tener "el mas nuevo"
  • Generador de interrupciones de todo tipo y en toda situación
  • Objeto atractor de "amigos de lo ajeno"
  • Generador de conversaciones de todo tipo:
    • La empresa E1 es una bosta, es mejor E2
    • La empresa E1 tiene mas antenas (?)
    • El dia D mande un mensaje M a una persona P y le llego a las H horas
    • Celular nuevo?
      • Cuanto salio?
      • Tiene camara?
        • Cuantos megapixeles?
        • Que es un megapixel?
      • Tiene bluetooth?
        • Que es bluetooth?
      • El celular C es mucho mejor (con la consiguiente discusion interminable sobre cual es mejor y cual se quiere comprar cada uno)
    • Que ringtones tenes? (con la consiguiente exposicion interminable de sonidos de todo tipo)
    • Me pasas ringtones? (con la consiguiente sesion maratonica de intercambio de ondas de alta frecuencia)
etc.

en resumen, me regalaron un celular de lastima y me digne a ponerle "el chip" [1]

recordatorio a mi persona en el futuro
  • no hacer/ser los items de arriba
[1] lo que no implica que por alguna razon el susodicho desaparesca de manera misteriosa y vuelva a mi estado anterior ( o como dijo una mina en la facultad "Que persona no tiene un celular a esta altura??? mientras yo levantaba la mano" )

3 comentarios:

Jeffry O'Nassto dijo...

decilo, te encanta sentirte Über

[lukas_utc] dijo...

decilo, tkb y te baila Glen Benton

y el scars of the crucifix

ahre

Dra. Nada dijo...

tenés camarita? me pasas ringtones?

Seguidores

Archivo del Blog