viernes, noviembre 13, 2009

travlr.in

Algunos saben, otros no, pero con mi hermano y un amigo estamos trabajando en un proyecto llamado travlr in hace ya casi un año..


Si bien no esta 100% completo, ya se puede usar, asi que pensamos que es hora de empezar a pasar verguenza! :P


El proyecto se llama travlr.in (traveler in - viajero en) y pueden encontrarlo en www.travlr.in


Travlr.in pretende responder a las típicas preguntas: que hacer? donde? cuando? y tambien mostrarte que cosas hay a tu alrededor, que puede ser desde negocios, plazas, bares y hospitales hasta fiestas para el fin de semana y eventos historicos que sucedieron en cualquier parte del mundo.


Si sos de Córdoba vas a ver que el centro de la ciudad esta lleno de informacion, ya que nos tomamos el trabajo de salir y tomar nota de todos los negocios, telefonos publicos, puestos de diarios y revistas, paradas de colectivos y un largo etcetera (faltan un par de cuadras y el centro estaria completo).


El sistema no tiene mucha informacion actualmente, ya que la idea es que cada uno ponga lo que le interese de su alrededor para compartirlo con el resto. Algo así como una wikipedia de lugares y eventos, mantenida por la comunidad..
Si tenes un negocio podes cargarlo en travlr.in, si haces una fiesta tambien! cualquier cosa es posible, no pretendemos imponer ninguna estructura sobre lo que se puede poner en el mapa y lo que no, simplemente queremos que les sea una herramienta util a cada uno de ustedes, sin importar si estan marcando todos los arboles de córdoba o quizas puntos de avistamiento de ovnis, no nos importa! a mas información y mas variada mejor!


Como se usa?

Cualquiera puede buscar contenido en travlr.in sin necesidad de una cuenta, pero si deseas crear contenido, solo tenes que entrar a travlr.in, clickea en “ingresar” y luego en “Registrarse”, create una cuenta y ya podes crear cualquier cosa!


Para buscar, solo tenes que posicionar el mapa en donde sea que te interese buscar algo, escribir en la barra de busqueda y darle click a la lupa.
Para crear, solo tenes que clickear en + y luego hacer click en donde sea que esto se encuentre para localizar lo que sea que estes creando, luego agrega informacion sobre el elemento creado y listo! Ya podes crear eventos sobre ese lugar, agregar fotos, videos, comentarios, etc

Mucha mas informacion y en mas detalle en www.wiki.travlr.in

Se aceptan criticas de cualquier tipo, a no abstenerse que las necesitamos!

1 comentario:

Pablo Frias dijo...

Grande Guerra! Espero ver pronto un calendario de recitales. Che, cuando le hago click a un lugar, me abre 2 pestañas. Más datos: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.1.5) Gecko/20091102 Firefox/3.5.5

Seguidores

Archivo del Blog